REQUISITOS PARA LA TRAMITACION DE REGISTRO Y AUTORIZACION DE EXPENDIO DE LICORES.
RIF de la Persona Natural o Jurídica, y de cada uno de los socios, con seis meses de expedición.
Ultima Declaración del Impuesto Sobre la Renta (I.S.L.R) de la persona natural o jurídica del solicitante.
Conformidad de Uso del Local y Clasificación de Zona correspondiente.
Documento Constitutivo de la Empresa o firma personal, y todas sus reformas. Debe expresar en forma específica Dirección del Establecimiento para el cual se solicita el Registro y Autorización, el cual coincidirá con la Dirección del Establecimiento indicada en Conformidad de Uso y Dirección contenida en el Documento de Propiedad o Arrendamiento.
Documento de Propiedad del Local o Contrato de Arrendamiento Notariado.
Credencial de la SIEX o fotocopia del pasaporte, y constancia de residencia emitida por la ONIDEX; en caso de que el solicitante sea extranjero, debe tener no menos de cinco (5) años de residencia en el país.
Carta de Patente de Industria y Comercio Vigente. Ultimo recibo de pago.
Permiso Sanitario vigente para la fecha de la consignación.
Permiso de Bomberos Vigente para la Fecha de consignación.
Contrato de Arrendamiento Legalizado.
Cancelación equivalente a 150 U.T zona urbana, y zona suburbana 75 U.T que será depositado en el Banco Mercantil Cuenta Corriente Numero: 1187-00431-6 a nombre de: Alcaldía del Municipio Francisco de Miranda Cinco (5) fotos del Negocio: Tres (3) del interior del establecimiento y dos (2) de Fachada. Cuando se trate de restaurante, deberá presentar Tres (3) fotos de la Cocina.
Nota: La documentación deberá presentarse en original y copia.
REQUSITOS PARA RENOVACIÓN DE REGISTRO Y AUTORIZACION DE EXPENDIO DE LICORES.
a. Fotocopia del Registro y Autorización de Licores.
Fotocopia de la Renovación del año anterior.
Fotocopia de la patente y ultimo recibo de pago de Patente de Industria y Comercio.
Pago de aseo urbano.
Pago del derecho de frente y renovación de constancia de Zonificación.
Pago de la publicidad comercial
Pago del vehiculo
Cancelación equivalente a 20 U.T que será depositado en el Banco Mercantil en Cuenta Corriente Numero: 1187-00431-6 a nombre de: Alcaldía del Municipio Francisco de Miranda
Nota: La documentación deberá presentarse en original y copia.
Solvencia Municipal
ü PLANILLA DE INSCRIPCION (Bs. 2000 Adquisición Taquilla Satrimi-Sede Principal Alcaldía)
ü FOTOCOPIA DEL REGISTRO MERCANTIL
ü FOTOCOPIA DE LA CEDULA DE IDENTIDAD DEL REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA
ü CONSTANCIA DE ZONIFICACION Y ONFORMIDAD DE USO (Ingeniería -Sede Consejo Municipal)
ü PAGO DE IMPUESTO INMOBILIARIO (Catastro-Sede Consejo Municipal)
ü INSCRIPCION EN EL ASEO URBANO Bs. 12.794, ºº (Taquilla Satrimi-Sede Principal Alcaldía )
ü COPIA DEL PERMISO DE BOMBEROS VIGENTE
REQUISITOS PARA INSCRIPCION DE CONTRIBUYENTES DEL IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES ECONOMICAS (EMPRESAS CONSTRUCTORAS RESIDENTES Y TRANSEUNTES)
ü PLANILLA DE INSCRIPCION (Bs. 2000 Adquisición Taquilla Satrimi-Sede Principal Alcaldía)
ü FOTOCOPIA DEL REGISTRO MERCANTIL
ü FOTOCOPIA DE LA CEDULA DE IDENTIDAD DEL REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA
ü CONSTANCIA DE ZONIFICACION Y ONFORMIDAD DE USO (Ingeniería -Sede Consejo Municipal) – (RESIDENTES)
ü PAGO DE IMPUESTO INMOBILIARIO (Catastro-Sede Consejo Municipal)
ü INSCRIPCION EN EL ASEO URBANO Bs. 12.794, ºº (Taquilla Satrimi-Sede Principal Alcaldía ) – (RESIDENTES)
ü COPIA DE INSCRIPCION EN EL REGISTRO NACIONAL DE CONTRATISTAS (Actualizado)
ü COPIA DE SOLVENCIA DEL I.N.C.E, S.S.O Y MINISTERIO DEL TRABAJO
NOTA: Con los requisitos debe formar cuatro juegos de carpetas las cuales serán entregadas en las siguientes Direcciones y/o Organismos: SATRIMI, SINDICATURA MUNICIPAL, INGENIERIA Y CONTRLORIA. Las tres (03) ultimas deben contener copia de la Inscripción y Solvencia Municipal.
REQUISITOS PARA EL PAGO DE IMPUESTOS POR ESPECTACULOS PUBLICOS
ü Traer tramite ante la Dirección de Seguridad Ciudadana.
ü Copia de la Cedula de Identidad de la Persona que hace la Solicitud.
ü Nº de Teléfonos (Contacto).
ü Cancelar Bs. 80.000, ºº (DIARIOS) por concepto de Espectáculo Publico o cancelar el 10% sobre el Valor de venta de cada boleto.
ü Sellado de Entadas.
ü Cancelar 2 Unidades Tributarias (DIARIOS), por concepto de Permiso para venta de Bebidas Alcohólicas
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e premte, 15 qershor 2007
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